Matan niño de 13 años para robarle celular

Santo Domingo, RD.- Un menor de trece años murió tras ser herido durante un asaltado para robarle su celular en una comunidad de La Caleta, de Boca Chica.

Llamada con código de área europeo. Celular archivo.
Llamada con código de área europeo. Celular archivo.

Santo Domingo, RD.– Un menor de trece años murió tras ser herido durante un asaltado para robarle su celular en una comunidad de La Caleta, de Boca Chica.

La víctima, Erlyn Darielys Sanchez de Los Santos, residía en la calle 10 del municipio de La Caleta, en Boca Chica, donde sus restos están siendo velados.

Según detalla el certificado de defunción, el menor murió producto de tres heridas con arma blanca que le ocasionaron una hemorragia interna, una lesión en el corazón y una herida cortopenetrante en hemitorax izquierdo.

En tanto, parientes cercanos al joven se quejan de que las autoridades no han hecho nada frente a la ola de delincuencia que están siendo afectados los residentes de La Caleta.

Xiomara Fernández, vecina del “Chino”, denuncia que también ha sido víctima de atracos por la delincuencia

Al día de hoy se encuentra apresado uno de los atracadores involucrados conocido como “El Chino”. Aún sigue prófugo su compañero llamado Ronald Núñez. Sus familiares exigen justicia.

Por Julia Muñoz

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas