Amarante lleva sus promesas a Monte Plata

El aspirante presidencial por el PLD, Carlos Amarante Baret proclamó en la provincia Monte Plata que desde la Presidencia de la República

El aspirante presidencial por el PLD, Carlos Amarante Baret proclamó en la provincia Monte Plata que desde la Presidencia de la República creará las condiciones para que esta provincia alcance su pleno desarrollo.

Las áreas que dijo que va a ayudar a desarrollar son la producción de riquezas y generación de empleos, a través de la agropecuaria, la ganadería y la explotación de sus recursos turísticos naturales.

“Esta provincia, llamada la Provincia Esmeralda por el verdor de sus llanuras, valles y montañas, es la quinta en extensión en todo el territorio nacional, tendrá una época de pleno apogeo en el gobierno que encabezaremos a partir de 2020”, manifestó Amarante en la etapa final de un amplio recorrido por varios municipios de Monte Plata, realizado este domingo. Dijo que aparte de sus recursos naturales, Monte Plata se caracteriza también por su amplia producción de ganado vacuno, de leche y de carne.

Posted in Edición Impresa, País, PanoramaEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas