LOS ÁNGELES. El mánager de los Dodgers Dave Roberts llegó a la postemporada dispuesto a permitir que sus abridores trabajaran hasta bien entrado el juego.

Sigue a la espera de que alguien pueda hacerlo. Hyun-Jin Ryu duró cuatro innings y un tercio en el segundo juego ante los Cerveceros de Milwaukee. El estelar Clayton Kershaw permaneció en la loma durante apenas tres episodios en el primer duelo.
Ahora es el turno de Walker Buehler.

El novato abrirá hoy en el tercer juego de la serie en Dodger Stadium, donde tuvo marca de 4-3 con 1.93 de efectividad en 13 juegos (12 aperturas) de campaña regular.

“Obviamente lancé muy bien en casa. Pero eso es lo que se supone que hagas. Proteges tu casa”, dijo Buehler. “Obviamente no está de más el apoyo de 50.000 aficionados de los Dodgers. Duermes en la misma ciudad en la que juegas, y siempre es bueno no tener que volar”.

Ambos equipos intercambiaron triunfos por una carrera en los primeros dos juegos en Milwaukee, antes de que la serie se trasladara a Los Ángeles para los siguientes tres cotejos.

Buehler debutó en postemporada durante la Serie Divisional de la Liga Nacional en Atlanta. El derecho fue castigado con cinco carreras en la segunda entrada de una derrota 6-5. Después de eso se asentó para trabajar cinco innings.

“Se podía decir que hubo algo de nervios y ansiedad, pero esas cosas suceden”, dijo Buehler. “Mi primera vez, creo que lo manejé bien. Me sentí bien con mi ritmo cardiaco. Creo que estaba más molesto con la decisión de lanzar ciertos pitcheos”. Para el abridor de los Cerveceros, Jhoulys Chacín, el tercer juego es volver al lugar en el que su equipo sufrió la peor derrota de la temporada.

Chacín admitió nueve carreras, ocho limpias, y cinco hits durante una paliza de 21-5 el 2 de agosto. Cody Bellinger le sacudió cuadrangular al derecho de 30 años de edad, que trabajó apenas cuatro innings y un tercio.

Posted in Béisbol, Deportes

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas