Ejecutivos de Pernod Ricard Dominicana ofreceiron un coctel con el objetivo de presentar al mercado dominicano el whiskey irlandés Jameson, el cual forma parte del portafolio de marcas de la empresa.

José Luis Montero, gerente de Ventas de la empresa, luego de ofrecer las palabras de bienvenida, señaló la importancia de la presentación del whiskey irlandés, el cual consideró que llega al país para conquistar a los dominicanos.

Montero agregó que “las bondades como ícono de Irlanda y con su distintiva botella verde, Jameson es un whiskey que es destilado tres veces, lo que le aporta una doble suavidad con un único y original sabor, que envejecido en barricas de roble, da como resultado una fragancia ligera con aroma de madera, así como notas especiadas y dulce”.

Asimismo, expresó que por su delicada combinación de aromas y sabores, el whiskey Jameson se ha convertido en una marca país de Irlanda y, “es desde hace ya muchos años preferido en muchas ciudades del mundo”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas