Apresan hombre acusado de herir a un hijo mientras dormía

La Policía Nacional informó  este jueves que apresó ayer y sometió a la justicia a un hombre acusado de inferirle múltiples heridas de arma blanca a un hijo, de 28 años, quien fue ingresado al hospital Ramón Matías Mella de Dajabón.

Apresado hombre por intentar asaltar bancas.
Apresado hombre por intentar asaltar bancas.

La Policía Nacional informó  este jueves que apresó y sometió a la justicia a un hombre acusado de inferirle múltiples heridas de arma blanca a un hijo, de 28 años, quien fue ingresado al hospital Ramón Matías Mella de Dajabón.

El detenido fue identificado como Domingo Camacho, apodado “Mingo Deble”, de 48 años, por alegadamente haber herido a su hijo Ronny Peña, de 28.

Camacho, residente en el barrio sur de este municipio, al ser interrogado por agentes de la DICRIM, dijo que cometió el hecho porque en días anteriores, su hijo intentó matarlo en circunstancias aún no establecidas.

El agresor aprovechó que su hijo se encontraba durmiendo en horas de la tarde de ayer, en una vivienda ubicada en la calle Capotillo, frente al Bar de Julito, en la ciudad de Dajabón.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas