Carlos Alberto Montaner presentará libro en República Dominicana

Santo Domingo.- El afamado escritor y periodista cubano, Carlos Alberto Montaner, estará presentando en el país su nuevo libro, “El Presidente: Manual para Electores y Elegidos”, en ocasión del seminario “América Latina: Oportunidades

Santo Domingo.- El afamado escritor y periodista cubano, Carlos Alberto Montaner, estará presentando en el país su nuevo libro, “El Presidente: Manual para Electores y Elegidos”, en ocasión del seminario “América Latina: Oportunidades y Desafíos” que organiza el Centro de Análisis para Políticas Públicas (CAPP) en el marco del Congreso de la Red Liberal de América Latina (RELIAL).

En el citado libro, el autor hace recomendaciones  los Presidentes de hoy sobre como gobernar mejor sus países en estos tiempos de cambio acelerado y constante.

La actividad se llevará a cabo en el Hotel Embajador este jueves 11 de Octubre y a ella han sido invitados periodistas, escritores, académicos y personalidades de la vida política local e internacional.

El presidente del CAPP, diputado Ito Bisonó, estará haciendo sus comentarios sobre el libro tras la ponencia del prestigioso invitado, cuya columna de opinión es distribuida en diarios de decenas de países.

Carlos Alberto Montaner ha sido co-autor junto a Plinio Apuleyo Mendoza y Álvaro Vargas Llosa de los reconocidos libros “El Manual del Perfecto Idiota Latinoamericano”, “Fabricantes de Miseria” y “El Regreso del Idiota”. De igual forma, ha publicado en solitario ensayos como “Las Raíces Torcidas de América Latina” y “La Libertad y sus Enemigos”. Es panelista en diversos medios televisivos, entre los que se destaca CNN en Español.

Por su amplia trayectoria, ha recibido reconocimientos tales como el Doctorado Honoris Causa de la Universidad Francisco Marroquín, el Premio Juan de Mariana por la Defensa de la Libertad y el Premio a la Tolerancia que entrega la Comunidad Autónoma de Madrid.

En adición a la presentación del libro, será expositor el viernes 12 de Mayo en el Panel “Agenda de Libertad para América Latina y el Caribe” junto al ex Gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño en el seminario que realiza el CAPP.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas