Presidente de la ADP dice evaluará ésta tarde el proceso electoral

Después de ejercer su derecho al voto, El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) Eduardo Hidalgo, dijo que los reportes

Santo Domingo._ Después de ejercer su derecho al voto, El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) Eduardo Hidalgo, dijo que los reportes que tiene del proceso son excelentes y que de las 155 seccionales a nivel nacional sólo en Bonao y La Vega iniciaron con retraso.

Dijo que a las 12:00 del mediodía la Coalición que lidera la corriente Eugenio María de Hostos hará una evaluación del proceso para ver cuántos profesores han votado por su propuesta.

Con relación a las denuncias de dislocaciones de algunos maestros del padrón, la Comisión Electoral emitió una resolución para permitir su voto, siempre y cuando se compruebe que el maestro es reconocido en ese centro.

Te recomendamos:  Comisión Electoral de la ADP ordena se permita votar a profesores que no aparezcan en listado

Más de 110 mil profesores están convocados al proceso electoral y se espera una participación que supere el 80% de participación.
Se informó que la candidata Xiomara Guante, de la plancha José Francisco Peña Gómez votó en Sabana Perdida en Santo Domingo Norte.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas