Sunix Petroleum recibe certificaciones ISO de calidad y ambiental

Santo Domingo. La empresa Sunix Petroleum, perteneciente a MARTÍ, recibió la certificación ISO 9001:2015 por el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) y la por el Sistema de Gestión Ambiental (SGA), reconocimiento que otorga la prestigiosa firma EQA-European Quality Assurance.

Santo Domingo. La empresa Sunix Petroleum, perteneciente a MARTÍ, recibió la certificación ISO 9001:2015 por el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) y la por el Sistema de Gestión Ambiental (SGA), reconocimiento que otorga la prestigiosa firma EQA-European Quality Assurance.

Según nota de la empresa, este logro reafirma el compromiso de Sunix de mantener los mejores estándares de calidad y la voluntad de cuidado al medio ambiente, convirtiéndose en la primera empresa del sector de combustibles líquidos en recibir dos certificaciones en la versión 2015 para las normas ISO.

Las ISO son las certificaciones más importantes a nivel mundial otorgadas a aquellas compañías enfocadas en la calidad y que cuentan con un sistema efectivo estructurado para administrar y mejorar sus productos y servicios.

Las certificaciones fueron entregas por Anahid Hamparzoumian, gerente General de EQA- European Quality Assurance, durante un acto celebrado en las instalaciones de la estación de combustibles Sunix de la avenida Tiradentes.

Carlos José Martí, presidente ejecutivo de MARTI, aseguró que la obtención de esas certificaciones afianza la misión de la empresa con la sociedad dominicana en ofrecer excelencia en cada una de sus productos.

“El pasado año nuestra empresa Tropigas también fue pionera en su sector en recibir estas certificaciones, las cuales hoy de igual forma fueron renovadas. Ahora recibimos con orgullo este reconocimiento que entrega  EQA-European Quality Assurance a nuestra empresa Sunix Petroleum. Esto nos compromete a seguir trabajando bajo ese proceso de mejoramiento continuo que desde nuestros inicios hemos adoptado para ofrecer un servicio de excelencia”, aseguró Martí.

Asimismo, valoró el esfuerzo que realizan cada uno de sus colaboradores para mantener los estándares de calidad y el buen servicio al cliente.

Entre las ventajas que resulta trabajar bajo los parámetros de la norma certificación ISO 9001 e ISO 14001, se destacan: empresas más eficientes, menos niveles de improvisación, los colaboradores contribuyen con el éxito de la organización,  alto grado de satisfacción de los clientes; reduje los costos de la empresa, mejora el sistema de gestión ambiental interno, uso más eficiente de los recursos naturales y genera confianza frente a proveedores y clientes.

Acerca de MARTÍ

Grupo empresarial con más de 60 años de experiencia en la República  Dominicana, fundada por el Sr. Carlos Martí sirviendo con entusiasmo en todo el territorio nacional e internacional a través de sus marcas: Tropigas, Sunix Petroleum, Coastal, Tropigas Natural, Tropinsa, Metro Gas, Volvo República Dominicana, Volvo Puerto Rico, Volvo Panamá, Fundación Tropigas, entre otras. Estas marcas se han expandido a nivel nacional e internacional adaptándose a las necesidades demandadas por los mercados.

Actualmente, son líderes del mercado en gas licuado de petróleo (GLP), pioneros en el mercado del gas natural (GNL) en República Dominicana, y poseemos una gran participación en el mercado de combustibles líquidos a través de nuestra empresa Sunix. Mantienen un compromiso de responsabilidad social a través de su Fundación Tropigas, que realiza continuos aportes en la preservación del medio ambiente.

 

Posted in Destacado, Dinero, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas