PN apresa hombre por realizar carrera ilegal en vía pública

Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre que presuntamente fue sorprendido realizando carreras ilegales en el tramo carretero que conduce de la sección

Presos
Presos

Montecristi.- Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre que presuntamente fue sorprendido realizando carreras ilegales en el tramo carretero que conduce de la sección Loma de Castañuelas al municipio Las Matas de Santa Cruz, de esta provincia.

Alfonso Valerio, de 26 años, alegadamente conducía un carro marca Hyundai, LPI,  mamey, placa No. A785867,  el cual según informes policiales, fue impactado en la parte trasera por otro vehículo en marcha, cuyo conductor huyó.

La entidad del orden informó además que en el acto fueron abandonadas cuatro motocicletas, cuyos conductores huyeron al ser sorprendidos en plena carrera clandestina.

El organismo comunicó, también que tres de las motocicletas incautadas son marcas Suzuki y la otra Súper Gato, las cuales junto al detenido serán puestos a disposición del Ministerio Publico.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas