Estalla trifulca tras pelea Nurmagomedov-McGregor

LAS VEGAS (AP) — Conor McGregor capituló en el cuarto episodio de la pelea marcial UFC 229 la noche del sábado contra Khabib Nurmagomedov, quien seguidamente salió corriendo de la jaula y desató una trifulca con el séquito de McGregor.

LAS VEGAS (AP) — Conor McGregor capituló en el cuarto episodio de la pelea marcial UFC 229 la noche del sábado contra Khabib Nurmagomedov, quien seguidamente salió corriendo de la jaula y desató una trifulca con el séquito de McGregor.El caos estalló luego que McGregor (21-4) no pudo zafarse cuando Nurmagomedov (27-0) lo agarró del cuello. Seguidamente Nurmagomedov dejó en la lona a McGregor y alzó un dedo acusador contra la esquina del irlandés, gritando y tirándoles su protector bucal.Los asistentes de McGregor al parecer respondieron con sus propios insultos, tras lo cual Nurmagomedov se salió del claustro y atacó a Dillon Danis, un asistente de McGregor. La pelea duró unos segundos hasta que vinieron guardias de seguridad y los separaron.

Nurmagomedov así defendió su título peso ligero contra el irlandés McGregor, quien protagonizó un lamentable episodio en abril al atacar el autobús en que viajaba Nurmagomedov en Brooklyn.

Posted in Destacado, Panorama, PolideportivoEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas