LOS ANGELES. Los Angeles Lakers lograron su primera victoria de la pretemporada el jueves, al vencer por 128-123 sobre a los Sacramento Kings, para mejorar a 1-2, pero por las declaraciones iniciales del entrenador Luke Walton parece que no fue así.

“Tenemos que mejorar”, dijo Walton antes de responder cualquier pregunta. “Tres cosas de las que hablamos antes de los juegos: pruebas de detección, hablamos de no entregar el balón y de no cometer faltas. Y, no fuimos buenos en ninguno de los de esta noche. Tenemos que mejorar mucho en la próxima semana o por mucho tiempo. Nos queda hasta el inicio de la temporada”.

Los Ángeles tienen dos semanas completas y tres partidos de exhibición en el calendario antes de que comience la temporada regular en la carretera contra los Portland Trail Blazers.

Si bien Walton tenía razón al hablar del desempeño de su equipo, que incluyó 18 pérdidas de balón que le valieron 32 puntos a Sacramento y 25 faltas que llevaron a 28 tiros para los Kings, hubo un par de puntos brillantes individuales que merecieron reconocimiento.

Brandon Ingram, quien se desempeñó como el guardia inicial de los Lakers con Lonzo Ball y Rajon Rondo en la banca, lideró a los Lakers en los puntos (31 en 10 de 15 disparos), rebotes (9) y robos (3) e hizo jugadas en la recta final para sellar la victoria.
“Estuvo genial”, dijo LeBron James de Ingram. “Su ritmo, su capacidad para jugar el punto y el ala, es un talento muy especial, y definitivamente estamos felices de tenerlo de nuestro lado”.

Posted in BaloncestoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas