SAN PEDRO DE MACORÍS.– El lanzador Alexis Candelario afirmó que las Estrellas Orientales tendrán el talento de un equipo campeón para el torneo de béisbol profesional que comenzará en el país el 13 de octubre.

Candelario, quien entrena con las Estrellas con miras a su participación en el mencionado torneo, considera que si a los jugadores nativos de ese club se les brinda el apoyo y se les da la confianza, el grupo tiene la capacidad para ganar el campeonato.

El tirador derecho aseguró que está dispuesto a trabajar en el rol que le asigne el dirigente Fernando Tatis II, ya sea como lanzador abridor o como relevista.

Candelario hizo ambas tareas para las Estrellas la temporada pasada, en la cual reforzó a los Tigres del Licey en la postemporada (Round Robin y Serie Final).

Con las Estrellas, en la Serie Regular, Candelario lanzó en ocho juegos, dos de ellos como relevista. Tuvo record de 2-2, con 5.96 de efectividad.

Con el Licey, en el Round Robin, Candelario tuvo cuatro aperturas. Su record fue 0-0, con 4.40 de efectividad. En la Final, relevó en un juego, en el cual tiró 3.0 entradas de dos imparables y una carrera.

Este año, Candelario lanzó en la Liga Mexicana, con el equipo de Laredos. Su record fue 1-4, con 3.75 de efectividad, en 15 juegos. Tuvo uno como relevista.

Posted in Béisbol Invernal, DeportesEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas