Santiago. Las empresas BBQ Express y Limón Culinario anunciaron la primera versión del festival de asados, dirigido a los amantes de este tipo de cocina de todo el país.

“BBQ Express: El Festival” se celebrará el sábado 13 de octubre en los Jardines del Gran Teatro del Cibao, con la presencia del asador argentino Luciano “El Laucha” Luchetti, creador de la serie televisiva Locos x El Asado.

Esta primera versión del festival estará dedicada a Argentina, en la que se destacarán los sazones y el estilo de hacer asados de ese país.

“Este evento surgió como una forma de agradecer a Santiago por el apoyo que hemos recibido, durante nuestros más de nueve años de trayectoria. Queremos ofrecerles un festival novedoso y atractivo, dedicado a los asados y parrilladas”, dijo Ricardo Grullón, gerente general de BBQ Express/Limón Culinario.

Alberto Morel, chef ejecutivo BBQ Express/Limón Culinario señaló que “creamos este festival, oportunidad para ofrecer cortes y preparaciones novedosas para que los asistentes experimenten y conozcan una nueva forma de hacer asado y parrilladas”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas