Hace solo unos años atrás, la segunda ciudad más importante de los Estados Unidos no tenía equipos de fútbol americano. Los Ángeles fueron la primera ciudad del Oeste en tener un equipo cuando los Rams salieron de Cleveland en 1946. Su casa, el Coliseo de Los Ángeles, y la compartieron con los Raiders a partir del 1982. El terremoto del 1995 trajo muchos daños al Coliseo por lo tanto ambos equipos tuvieron que salir de la ciudad y esta se quedó sin equipos por más de dos décadas. Los Rams se fueron a San Luis y los Raiders volvieron a su casa original en Oakland.

El principal problema de la ciudad para conseguir un equipo del deporte más popular de Estados Unidos era la falta de estadio. El Coliseo es un estadio bastante viejo.

Finalmente, los Rams llegaron a un acuerdo con la ciudad para construir un estadio en Hollywood Park, un nuevo complejo de entretenimiento en un antiguo hipódromo. Entonces regresaron los Rams en el 2016.

A principios del 2017, los Chargers de San Diego decidieron moverse a Los Ángeles ya que no pudieron llegar a un acuerdo con la ciudad de San Diego para construir un nuevo estadio.

Ambos compartirán el nuevo estadio que debe estar listo para la temporada del 2020. Como incentivo por la construcción del nuevo estadio, Los Ángeles serán el anfitrión del Super Bowl en el 2022 y la final del fútbol universitario en el 2023.

Ahora, Los Rams son los favoritos para ganar la Conferencia Nacional y los Chargers están batallando por la división Oeste de la Conferencia Americana. La ciudad está muy entusiasmada por sus equipos, principalmente los Rams.

Pronósticos (1-9): Atlanta, Chicago, Arizona.

Posted in Opiniones, PolideportivoEtiquetas

Más de opiniones

Más leídas de opiniones

Las Más leídas