Santiago. Grupo Humano, y su filial Humano Seguros presentaron su nuevo portafolio de productos y seguros generales, durante un cóctel en el Gran Almirante, ofrecido a clientes, corredores y empresarios.

Su presidente ejecutivo, Eduardo Cruz informó que la incursión en el renglón de Seguros Generales responde a las necesidades de sus clientes y al crecimiento del mercado, y dijo que su foco seguirá siendo la persona, “pero ahora no solo protegeremos su salud y su vida, sino todo lo que es importante para ella”.

Explicó que la empresa se ha preparado para servir de forma eficiente al mercado, a través de la nueva línea de negocios, realizando sustanciales inversiones en tecnología e infraestructura, sumando más de cien nuevos empleos directos en este año, nuevas herramientas digitales y una red ampliada de servicios.

José Zapata, vicepresidente de Mercadeo destacó que la visión de Humano Seguros es incrementar el alcance del mercado de seguros en el país, tocando segmentos no atendidos por el sector, como lo es la población con trabajo informal y las pequeñas y medianas empresas.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas