Los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao dieron apertura a sus entrenamientos con miras al torneo de béisbol invernal 2018-19 pautado para arrancar el 13 de octubre.

Un total de 44 jugadores, 27 de posición y 17 lanzadores, se dieron cita en la convocatoria de los Leones, celebrada en el complejo de los Diamondbacks de Arizona, localizado en Baseball City y que estuvo comandada por el dirigente Luis Rojas. “Este torneo representa un gran reto para nosotros porque tenemos que ir por la corona. Me gustó la asistencia que tuvimos hoy, especialmente por el núcleo de jóvenes y veteranos que se presentaron”, indicó Rojas.

Miguel Gómez, Luis Liberato, Randy César, Eliezer Álvarez y César Puello, más veteranos como Willy García, Enny Romero, Rafael Ynoa y Diory Hernández estuvieron presentes, en un grupo que incluyó a Audy Ciriaco y a Willy Lebrón, estos últimos invitados fuera de la reserva del club.

“Nos da mucho placer ver estas caras, incluyendo a los que tienen poca experiencia en la liga. Con los más experimentados nos sentimos muy bien porque dan un gran ejemplo al resto de los muchachos que se presentaron”, comentó Rojas.

Los Gigantes se activan

Los Gigantes del Cibao iniciaron sus entrenamientos con la presencia de 32 jugadores en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Las prácticas estuvieron a cargo del dirigente de los Gigantes, el puertorriqueño Edwin Rodríguez.

Durante el desarrollo de las prácticas fue notoria la presencia de jugadores veteranos, entre los que se encontraban Rafael Pérez, Máximo Nelson, Carlos Frías, Carlos Paulino, Johan Ureña, Webter Rivas, Kelvin Gutiérrez, Elier Hernández, Alfredo Simón y el lanzador importado Rogelio Armenteros, entre otros.

Rogers y Navarro se integran al Licey

Esmil Rogers y Yamaico Navarro se integraron a las prácticas de los Tigres del Licey, que se llevan a cabo en la academia de los Marineros de Seattle en Boca Chica. Rogers y Navarro encabezaron el grupo que se unió al jardinero Rymer Liriano, los torpederos de Doble A Michael de León y Osvaldo Abreu y el lanzador de Triple A Sandy Lugo.

Posted in Béisbol, Béisbol InvernalEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas