El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía, recibió el apoyo de jóvenes en un encuentro en su finca de San Cristóbal.

En la reunión, Mejía les explicó su proyecto presidencial y les reiteró su preocupación por el deterioro moral, económico y social del país.

En el encuentro participaron jóvenes representantes del PRM, quienes asumieron el compromiso de trabajar por el triunfo del exmandatario en la próxima convención interna del partido y luego en las elecciones del 2020.

Mejía dijo que su propuesta aupará nuevos valores capacitados en los asuntos de Estado para que asuman con aciertos y eficacia la conducción de la Nación, en beneficio de un país mejor, pero para todos.

Reiteró que ha decidido lanzarse a buscar la presidencia de la República porque debe poner al servicio del país su vasta experiencia, su probada entrega moral al país, su capacidad como gerente empresarial y sus amplias relaciones con países de todos los continentes.

Dijo que esas relaciones serán aprovechadas para relanzar el país al mercado internacional de sus principales productos, dando seguridad a los productores nacionales.

“Mi preocupación ahora es el futuro de ustedes, de sus nietos y los míos, que de seguir como vamos no tendrán un estadio de vida seguro. Me preocupa la necesaria institucionalización del país, comenzando por el sistema judicial; nos preocupa la falta de esperanza de gran parte de la juventud que, aun estudiando, graduándose, no son asimilados por la economía regular del país, llenado de frustración a sus padres y a ellos mismos” expresó.

Mejía anunció su disposición de aspirar nueva vez a la primera magistratura del Estado, por el PRM, el pasado 3 de septiembre. El día 5 sostuvo su primer encuentro bajo techo en el Club Calero de Villa Duarte, juramentando su estructura para Santo Domingo Este y luego en Santiago de los Caballeros se reunió con la dirigencia de ese municipio para plantearle su proyecto.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas