La comunidad china ofreció una cena en el Restaurante Contento en honor a Zhang Run, embajador Plenipotenciario de la República Popular China en el país.

Durante la cena Sukin Fung, presidente del Centro de la Colonia China en República Dominicana, pronunció el discurso de bienvenida y le auguró éxitos a Zhang Run en sus relaciones diplomáticas en territorio dominicano.

“Toda la comunidad le desea éxitos en sus funciones, y que se fortalezcan los lazos de amistad y confraternidad entre los dos países. Esperamos que se desarrollen las inversiones de negocios aún más, para bienestar de ambas naciones”, expresó Sukin Fung.

Manifestó que es de gran beneplácito para la comunidad china la apertura de las relaciones diplomáticas y de negocios bilaterales entre su país y la República Dominicana.

Luego, el embajador Zhang Run, en su discurso, agradeció al presidente del Centro de la Colonia China, Sukin Fung, y demás directivos por el recibimiento.

El evento inició con la presentación de la Danza del León, al que asistieron miembros de la comunidad china en el país, que incluyó a descendientes y amigos. Además, se presentó en baile de estudiantes del Instituto Domínico Chino y el ballet folklórico del Ministerio de Turismo.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas