Luego de su éxito en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, Wason Brazobán coronó el domingo su gira de grandes conciertos, “Navegando entre poesías”, en el Anfiteatro “Juan Lockward” de Puerto Plata, donde la multitud lo acompañó durante más de dos horas.

“Anoche impusimos un récord de asistencia pagada, tanto para artistas nacionales e internacionales. Estamos haciendo historia a nivel de boleros en pleno 2018, donde supuestamente es otra música la que predomina. Todo esto se lo debo a Dios y después al pueblo que me ha hecho profeta en su tierra de esquina a esquina. Ya hicimos el Jaragua hace una semana, una semana después hicimos este concierto en Puerto Plata para mi gente del Cibao. Ahora le toca al Este”, expresó el llamado “Cantautor del Pueblo” en su cuenta de Instagram.

A seguidas, en el mismo mensaje preguntó: “¿Mi gente del Este (San Pedro, Romana, Higüey, Hato Mayor, El Seibo), están listos para ir a Chavón? Ustedes mandan en mi carrera”. De esta manera dio a conocer que el próximo tramo de la gira de conciertos multitudinarios podría llevarlo al emblemático escenario de Casa de Campo.

En su presentación en el hotel Jaragua, Wason Brazobán también mencionó al Palacio de los Deportes del Centro Olímpico como uno de los posibles escenarios para llevar su plataforma musical de la mano del exitoso productor dominicano Luis Medrano.

Tocó los corazones

El artista se anotó en Puerto Plata uno de sus grandes logros en 16 años de carrera musical, frente a una multitud que abarrotó el anfiteatro ubicado frente al Océano Atlántico.

Con su clásica y elegante vestimenta (pantalón y camisa blanca y sombrero), el ídolo de multitudes se dispuso a complacer a un público incondicional, con una producción musical especial para las “reinas” de la zona Norte de país, quienes se unieron en constantes coros a lo largo del concierto que duró dos horas y media. Wason Brazobán tocó los corazones de las personas con sus canciones “Mi reina”, “Tu ausencia”, “Se murió de pena”, “Me cambiaste la vida”, “No se vale”, “La mala” y “La mujer que a mí me gusta”. También conquistó los aplausos y los coros con temas más festivos, como “Loca conmigo”, “El bombón” y “En un solo día”, entre otros.

Además, contó con dos invitados especiales: el urbano LR (en la canción “Me haces falta”) y el cantautor Zeo Muñoz, con quien grabó “Gallos rojos”.

Popularidad

Una vez más quedó demostrado que Wason Brazobán es un fenómeno de popularidad de la nueva camada de artistas románticos. “A través del tiempo creció, perfeccionó y ha venido sumando más seguidores con una propuesta musical que dulcemente se clava en el corazón de las multitudes sin importar edad ni clases sociales”, dijo Luis Medrano al concluir el concierto patrocinado por el Ministerio de Turismo y la Alcaldía de Puerto Plata.

Wason Brazobán ofreció un concierto de más de dos horas en el anfiteatro.

El artista romántico se lució con una producción que apostó a elementos tecnológicos de alto nivel en materia de luces, pantallas, sonido y escenografía sobre el domo del anfiteatro.
Sin duda, Wason marcó un antes y un después en el Anfiteatro Juan Lockward, donde acudieron personas de muchas ciudades del país y convirtieron a “La novia del Atlántico” en una “ciudad del romanticismo”.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas