Usuarios del sitio Reddit se han quejado de pantallas defectuosas en el nuevo iPhone XS: al usar el brillo mínimo, el color negro se muestra en gris con un matiz anaranjado.

Uno de los usuarios comparó el funcionamiento de los iPhone XS y X. Al usar la aplicación de Twitter con un tema nocturno, se marca una diferencia, aunque el modo nocturno –TrueTone– y el brillo automático estén desactivados en ambos ‘gadgets’. «En comparación con mi X, la pantalla se ve mejor bajo brillo total, mientras que en el más bajo es bastante difícil de ver», compartió.

La pantalla del iPhone XS se encuentra a la izquierda en la foto:

«El problema es similar para mí. Con poco brillo, la parte superior de la pantalla parece ser mucho más oscura que el área inferior. Voy a ver si puedo reemplazar el mío y sugiero que hagas lo mismo», afirmó otro usuario.

Sin embargo, algunos ‘fans’ de los productos de Apple concluyen que cada nuevo dispositivo afronta este tipo de problemas, y afirman que dentro de unas semanas la falla desaparecerá.

«Esto sucede con todos los nuevos dispositivos de Apple, algo que tiene que ver con el pegamento de cristal de pantalla: necesita algunas semanas para establecerse. Me encuentro con esto cada vez que compro un producto nuevo, será mejor después», explicó otro participante.

Anteriormente, el director de Apple justificó el alto precio del nuevo teléfono inteligente alegando que el nuevo iPhone «sustituye a todos los dispositivos».

Posted in Ciencia y TecnologíaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas