Como aporte a la cultura, fue inaugurada en Acrópolis Center la feria artesanal “Hecho pa’ ti”, un espacio donde la familia podrá disfrutar de diferentes actividades y adquirir productos hechos a mano por artesanos dominicanos.

“Hecho pa’ ti”, una selección de variados productos que sabemos amarán a primera vista y que le harán sentir aún más orgulloso de su tierra. Les motivamos ser parte de estas actividades, apoyarlas y a pasar un momento bonito y memorable en familia junto a nosotros”, señaló Mariel Méndez, de Hecho a mano en RD, durante la apertura de la feria artesanal.

Carolina Fernández, gerente de Mercadeo del mall expuso que para la familia Acrópolis esta actividad forma parte de su propuesta de valor, ya que consideran importante ofrecer espacios, no solo de recreación, sino también de crecimiento personal que fomenten los valores hacia la cultura dominicana.

En el marco de la feria se exponen seis coloridos murales, que llevan a sentir la dominicanidad, pintados a mano por diferentes artistas locales, entre ellos Dio Félix, Mr. Letta, SK, Jacu, Giulia, Rous y Kashmir Jones.

Álvaro González, Vanessa González y Pablo Girard.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas