La comunicadora Mayra Holguín conduce el programa radial Buenos Negocios por CDN Radio.
La comunicadora Mayra Holguín conduce el programa radial Buenos Negocios por CDN Radio.

Santo Domingo.- El miércoles 26 de Septiembre de 2018, en las instalaciones de Acrópolis Center, será realizado el acto de lanzamiento de la 5ta. Temporada del prestigioso Reality Show Radial ¨Nace un Emprendedor¨.

Este show contará con la presencia del elenco del Programa Buenos Negocios, los emprendedores participantes en el concurso e invitados de diversas instituciones del país.

La productora del espacio, que se transmite los domingos de 11:00AM a 12:00PM por CDN Radio-92.5FM, la comunicadora Mayra Holguín, quien extiende la invitación manifestó que esta competencia este año renueva su línea gráfica, escenografía y el kit que estarán utilizando los emprendedores cada semana. Dicha competencia tiene por objetivo validar el modelo de negocios, en vivo y durante un período de dos meses, delante del Jurado y el público que sigue el programa.

“La novedad en esta temporada es que la ceremonia de premiación será celebrada en el marco de la Semana Global del Emprendimiento 2018 y en el marco de la ceremonia del aniversario de los 15 años del Programa Buenos Negocios el cual es pionero en la divulgación del emprendimiento en medios de comunicación.

En la ceremonia serán presentados los concursantes y los proyectos con los cuales participarán. Los mismos fueron seleccionados en las convocatorias para emprendedores  del Idea Show realizadas por el Centro Nace un Emprendedor.

El reality show llegará al público por radio, internet y redes sociales para así  lograr gran proyección, popularidad, y visibilidad de los proyectos además de que los ganadores obtendrán múltiples premios en efectivo y beneficios.

Sobre el Programa Buenos Negocios: Inició en 2003 en TV y actualmente se transmite por CDN Radio-925FM. En 2015,  el Reality Nace un Emprendedor resultó Ganador del 1er. Lugar de la Convocatoria ¨Llamado de Experiencias Aleccionadoras,  Propuestas Innovadoras e Investigaciones Recientes¨ del 5ST PRODEM (Programa para Profesionales del Desarrollo Emprendedor de América Latina), en Santiago de Chile. La Productora del programa, Mayra Holguín, fue seleccionada como Finalista del prestigioso Premio EMPRETEC a la Mujer Empresaria 2016 de las Naciones Unidas, con lo cual continúa  alcanzando mayor proyección internacional.

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas