Conocerán medida de coerción a Pablo Ross

La Oficina de Atención Permante del Distrito Nacional tiene previsto conocer hoy la medida de coerción contra el comunicador Pablo Ross, quien fue apresado ayer por presuntamente haber

La Oficina de Atención Permante del Distrito Nacional tiene previsto conocer hoy la medida de coerción contra el comunicador Pablo Ross, quien fue apresado ayer por presuntamente haber abusado sexualmente de su hijastra de 16 años.

La Procuraduría General de la República informó ayer que tiene abierto un proceso de investigación contra el comunicador en la jurisdicción del Distrito Nacional, el cual dijo está en una fase preliminar por lo que por el momento no pueden ofrecer más detalles del caso.

Te recomendamos: La Procuraduría apresa a Pablo Ross

A través de un comunicado de prensa, la Procuraduría dijo que más adelante, en el transcurso de las investigaciones, estará ofreciendo las informaciones que puedan ser divulgadas sin afectar el proceso de investigación que lleva a cabo por este caso de presunto abuso sexual.

Pablo Ross, quien nació en San Pedro de Macorís el 9 de septiembre de 1967, es mercadólogo, especialista en lanzamientos de productos y psicólogo dedicado mayormente al trabajo con grupos. También participa en programas de radio y de televisión.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas