Azul, la marca comercial de Servicios Digitales Popular, filial de Grupo Popular, presentó ayer nuevas herramientas que fortalecen su plataforma de comercio electrónico.

También abre nuevas oportunidades para impulsar las ventas en línea de los negocios locales, brindándoles mayor seguridad y rapidez al momento de aceptar pagos a través de sus páginas webs y aplicaciones móviles. Entre estas nuevas soluciones de Ecommerce Azul, el equipo de Servicios Digitales Popular destacó su bóveda de datos, el sistema de autenticación del tarjetahabiente y la integración con PayPal, líder mundial de pagos digitales, funcionalidades innovadoras para elevar las ventas del comercio electrónico local.En el evento de presentación de las novedades, Eugene A. Rault Grullón, gerente general de Servicios Digitales Popular, expresó que el compromiso de Azul desde sus inicios hace cuatro años de ”facilitar al empresario dominicano herramientas de pago avaladas a nivel mundial, garantizando la mayor seguridad para el bienestar de sus negocios y los tarjetahabientes”.

Según el ejecutivo, Ecommerce Azul es “la solución de pagos electrónicos ideal para que las ventas en línea locales evolucionen a un nivel superior, con más seguridad para nuestros comercios afiliados y una mejor experiencia para los usuarios”.

Sobre la bóveda de datos, explicó que se trata de una plataforma que permite integrar la página web o aplicación móvil de los comercios afiliados a Azul, permitiendo almacenar con seguridad las informaciones de las tarjetas de sus clientes. Esto facilita el proceso de compra y les brinda una experiencia de pago cómoda y rápida, ya que los consumidores no necesitan digitar sus datos cada vez que compren en estas tiendas en línea.

En referencia a la autenticación de los clientes, Eugene Rault Grullón informó que esta funcionalidad permite a un comercio afiliado verificar que el usuario que realiza la compra en línea es el propietario legítimo de la tarjeta.

De esta forma, la seguridad de las ventas electrónicas se refuerza, mitigando los posibles fraudes. En tercer lugar se refirió a la importancia de la integración con Paypal, en este caso siendo Azul la primera solución de comercio electrónico con esa plataforma en la República Dominicana.

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