Santiago La Sirena lanzó su tradicional Feria de Limpieza, una campaña dirigida a los clientes miembros del Club Siremás, y que durante el mes de septiembre ofrecerá atractivas ofertas en productos de limpieza y organización del hogar.

El lanzamiento de la feria se realizó en La Sirena El Embrujo, y fue propicio para presentar las nuevas líneas de las marcas Brillante, Rayen y Attico, las cuales son exclusivas de La Sirena, y fueron creadas bajo los más altos estándares de calidad.

Arianne Davila, líder de mercadeo en puntos de venta de Grupo Ramos, aseguró que el propósito de esta campaña es ofrecerles a los clientes una amplia variedad de productos de limpieza para el cuidado de la ropa y del hogar a precios competitivos. Durante el periodo de vigencia de la campaña, los clientes podrán obtener RD$3,000 en bonos de compra, al adquirir productos de marcas patrocinadoras, por un monto igual o superior a los RD$500 Los ganadores serán seleccionados de manera aleatoria, a través de un sistema automatizado, y los premios serán entregados de forma instantánea en el centro de promociones, al momento de terminar sus compras.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas