Durante un encuentro en la Tienda Chinola, los fundadores de la empresa Mr. Wonderful, Angi Cabal y Javi Aracil, lanzaron al mercado su producto estrella: las agendas “Mr. Wonderful”.

Este modelo de libretas, que se ajusta a la personalidad y a las necesidades de cada persona, cuenta con dos agendas grandes: una organizada por semana y otra por día por página, cuya planificación va de septiembre de 2018 hasta septiembre de 2019.

Durante la presentación, los propietarios de la tienda expresaron que estas agendas incluyen ocho hojas de stickers, y dos de listas pretroqueladas; cinco blocs de post its, frases diarias, así como tres separadores con pestañas.

Agregaron que, por otro lado, la marca presenta dos agendas pequeñas, una con encuadernación de espiral, y la otra cosida, ambas organizadas de septiembre de 2018 a septiembre de 2019.

Indicaron que “ya sea en la oficina o en clase, estas nuevas agendas suben directamente al podio de la practicidad por méritos propios, por su espacio para planificar y tener controlada la semana con solo echarle un vistazo y por su delicado diseño en dos colores”. Además, las mismas incluyen seis anillas metálicas con apertura automática, ocho hojas de stickers, 12 separadores y cinco blocs de notas adhesivas”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas