Los hinchas del Barcelona pueden dejar de preocuparse. Lionel Messi está bien, y lo demostró con un récord, al conseguir su octavo triplete en la Liga de Campeones.

Tres días después de una actuación inusitadamente floja en la Liga española, el astro argentino volvió a brillar ayer, con su “hat trick” durante la goleada por 4-0 sobre el PSV de Eindhoven, al inaugurarse la fase de grupos del máximo certamen continental.

La soberbia actuación de Messi le permitió rebasar a su acérrimo rival Cristiano Ronaldo, quien acumula siete tripletes en el torneo.

“Messi convierte en rutinario algo extraordinario, como marcar un ‘hat trick’. Estamos viendo algo único”, resaltó el técnico del Barsa, Ernesto Valverde. “Cuando no esté será difícil encontrar algo igual”. Ousmane Dembélé aportó una joya para el otro tanto del Barsa, que había tomado ya una ventaja de 3-0 cuando se quedó con 10 hombres. El zaguero Samuel Umtiti recibió la segunda tarjeta amarilla y la roja por una dura falta a los 79 minutos.

El triunfo en el encuentro del Grupo B estiró a 27 el número de compromisos que el Barcelona lleva invicto como local en la Liga de Campeones. El conjunto catalán ha ganado 25 duelos y ha empatado sólo dos durante esta racha.

Icardi y Vecino dan triunfo a Inter

Mauro Icardi y Matías Vecino se cercioraron en los últimos seis minutos de que el Inter saliera victorioso de su primer compromiso de la Liga de Campeones en seis años.

El argentino Icardi provocó el júbilo de 64,123 espectadores mediante una volea que igualó el marcador en un momento aciago para el conjunto italiano, a cuatro minutos de que concluyera el encuentro de ayer.

El uruguayo Icardi hizo que arreciara la escandalera en el Giuseppe Meazza en los descuentos, con un cabezazo que significó la remontada y el triunfo por 2-1 sobre el Tottenham.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas