NUEVA YORK. Neil Walker disparó un jonrón de tres carreras, Zach Britton inició una doble matanza para finalizar el encuentro en la tercera oportunidad de los Yanquis, y Nueva York postergó por al menos una noche más el festejo de los Medias Rojas en el Bronx al vencer anoche 3-2 a Boston.

Bateando por el lado de los zurdos, Walker disparó un inapelable jonrón en la séptima entrada ante Ryan Brasier, apenas el tercer hit de los Yanquis, para colocar la pizarra 3-1.

Nueva York inició la jornada con una ventaja de juego y medio sobre Oakland en la disputa por el primer comodín de la Liga Americana. Oakland recibía a los Angelinos más tarde.

Boston intenta asegurar la División Este de la Liga Americana en Yankee Stadium por segunda ocasión en tres años. Su número mágico para ganar el Este es de dos. Los Medias Rojas aventajan a Nueva York por 10 juegos y medio y comenzaron la jornada con un número mágico de 4 respecto a Houston en la lucha por el mejor registro de las Mayores.

Ayer el relevo de los Yanquis hizo el trabajo. Chad Green (8-2) y David Robertson relevaron a J.A. Happ y le entregaron la responsabilidad a Britton, quien completó su sexto rescate.

Posted in BéisbolEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas