Reinician programa de cirugía laparoscópica en hospital Vinicio Calventi

El director general del hospital general Doctor Vinicio Calventi, Orlando Vargas Almonte, anunció el reinicio del programa de cirugía laparoscópica,

Hospital Dr. Vinicio Calventi de Los Alcarrizos.
Hospital Dr. Vinicio Calventi de Los Alcarrizos.

Los Alcarrizos.- El director general del hospital general Doctor Vinicio Calventi, Orlando Vargas Almonte, anunció el reinicio del programa de cirugía laparoscópica, que funcionara con  modernos equipos actualizados y de alta tecnología.

Vargas Almonte dijo que el principal objetivo es brindar servicio de calidad a la población.

Manifestó que desde que asumió la dirección del centro de salud, esa fue una de las inquietudes que les fueron presentadas por  lo que observó la necesidad de solicitarles a las autoridades la adquisición de equipos modernos de alta tecnología.

Recordó que el programa de cirugía laparoscópica tenía cinco años que dejo de funcionar en el Hospital Vinicio Calventi, debido a que estos equipos presentaron problemas técnicos y estaban muy obsoletos., por lo que en los actuales momentos fueron reemplazados.

“Damos gracias a Dios y a las autoridades que representan el Sistema Regional de Salud Metropolitano, SRMS y al Sistema Nacional de Salud, SNS, por hacer entrega a nuestro hospital de modernos equipos de alta tecnología modernos y actualizados para darle un servicio de calidad a nuestros usuarios”, dijo el director del centro en un comunicado.

Varga Almonte, explicó que esta cirugía es sencilla, y  lleva menos tiempo de internamiento, se realizan de manera muy rápida y las incisiones son mininas para el paciente, por lo que llamo a la población que amerite este tipo de servicio acudir al hospital Vinicio Calventi

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas