COE reporta más de 200 desplazados y mantiene 17 provincias en alerta por las lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencias-COE- informó este lunes que disminuyó de ocho a nueve el número de provincias en alerta amarrilla y que nueve continúan

El Centro de Operaciones de Emergencias-COE- informó este lunes que disminuyó de ocho a nueve el número de provincias en alerta amarrilla y que nueve continúan en verde; 216 fueron desplazados  a casas de familiares y amigos y dos comunidades están incomunicadas, por los aguaceros de las últimas horas debido a los remanentes de Isaac.

El director del organismo, Juan Manuel Méndez García, dijo que San José de Ocoa, el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Peravia, El Seibo, Hato Mayor  y Monte Plata continúan en alerta amarrilla. Barahona pasó a alerta verde.

Te recomendamos:

Además, el Coe indicó  que continúan en alerta verde La Vega, La Romana, Pedernales, Bahoruco, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel e Independencia.

Dijo que 228 viviendas resultaron afectadas y seis destruidas y  que nueve acueductos resultaron afectados.

Agregó que  en la provincia de Santo Domingo la comunidad de la Victoria esta incomunicada con Rancho Arriba por la crecida de los ríos Tosa y Cabon. Además se informa que por   la crecida del rio Ozama, esta incomunicada  las comunidad  de  La Blanca con Hacienda Estrella.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas