Avanzan los trabajos en “Séptimo Cielo” del Estadio Quisqueya

El viceministro de Edificaciones del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), ingeniero Ramón Antonio Pepín, informó este lunes que los trabajos que se realizan en el “Séptimo Cielo”

Santo Domingo._ El viceministro de Edificaciones del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), ingeniero Ramón Antonio Pepín, informó este lunes que los trabajos que se realizan en el “Séptimo Cielo” o palco de prensa del Estadio Quisqueya marchan de acuerdo al calendario y que la parte más difícil, ya fue completada.

Dijo que en la semana en curso concluirán los trabajos de la parte exterior, mientras que en la interna  restan por realizar “trabajos ligeros” que se pueden ejecutar durante las 24 horas del día.

Te recomendamos:  

“La parte más difícil es la construcción de la estructura metálica que soporta el palco de prensa y esa parte ya fue concluida hace tres semanas. En esta semana, de acuerdo al calendario que estamos ejecutando, ya prácticamente la parte interior estaría totalmente lista”, explicó el ingeniero vía telefónica al programa “Mañana Deportiva”, que se difunde por CDN Radio, 92.5.

De igual modo, subrayó que si las condiciones del tiempo lo permiten, todo estaría listo para el próximo torneo de beisbol otoño-invierno, que inicia el próximo 13 de octubre.

“Si el clima nos lo permite y si no hay ningún evento atmosférico que nos retrase, vuelvo y ratifico que estamos trabajando de acuerdo al calendario, ,lo importante en este caso no es si estaremos listos para el torneo inicial, lo importante es que la prensa pueda hacer su trabajo como se lo merece, con un palco totalmente nuevo”, expresó.

Informó además, que productos de las lluvias del pasado fin de semana por la tormenta Isaac, se retrasó  el trabajo y garantizó que el Ministerio de Obras Públicas aumentará el personal y trabajará las 24 horas, los siete días de la semana a fin de terminas los trabajos a tiempo.

Subrayó que si inicia el torneo y no han terminado en su totalidad, solo restaría, la parte interna del palco y que se podría ir trabajando durante el juego.

Informó que están a la espera de una parte de los equipos que vienen desde el exterior y que al final de esta semana llegarán al país.

En diciembre del pasado año un poderoso incendio causó daños severos al área de prensa del “Séptimo Cielo” del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas