Abel Martínez solicita de manera formal que Premios Soberano 2019 sea realizado en Santiago

El alcalde de Santiago Abel Martínez visitó este lunes a la presienta de Asociación de Cronistas de Arte -Acroarte-, Emelyn Baldera, para hablar

Soberano 2019
Soberano 2019

Santo Domingo.- El alcalde de Santiago Abel Martínez visitó este lunes a la presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte -Acroarte-, Emelyn Baldera, para hablar sobre su interés de que Premios Soberano 2019 se realice en la Ciudad Corazón.

El edil fue recibido por el Comité Ejecutivo de Acroarte representado por Baldera y el Consejo de Asesores compuesto por expresidentes de la institución.

“Estamos agradecidos de que Abel Martínez haya sacado tiempo para visitar la Casa Nacional de Acroarte con el deseo de dejar claro la intención que tiene de llevar Premios Soberano 2019 hasta Santiago. Hemos tenido una reunión fructífera junto al Consejo de Asesores, organismo con el que hemos estado trabajando para las tomas de decisiones importantes sobre Acroarte y Premios Soberano 2019”, comentó Baldera en un comunicado.

En la reunión Martínez dejó claro que Santiago tiene todas las condiciones para recibir el galardón que organiza Acroarte y CND, incluyendo habitaciones hoteleras y un aeropuerto.

“Todo Santiago está comprometido en que la premiación más importante que tenemos los dominicanos pueda ser realizada en nuestra región”, sostuvo el alcalde.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas