Supermercados Nacional celebra la cuarta edición de “El Papá de la Carne” , cuyo encuentro, igual que en años anteriores fue exclusivamente para caballeros.

“Reconocida por segunda ocasión como Retailer of the Year por parte de la marca internacional Certified Angus Beef, por el buen manejo y los excelentes niveles de comercialización de estas carnes, Supermercados Nacional continúa siendo el retailer con las mejores carnes del país”, aseguró Natacha Quiterio, gerente Senior de Mercadeo, durante la actividad en Casa de España.

“El valor del producto es que siempre está fresco y nunca ha sido congelado, lo que le permite mantener los nutrientes de la carne, así como un sabor y textura inigualables”, afirmó Quiterio.

El chef eslovaco Dalibor Porubsky, reconocido por su estilo alternativo y especialista en los asados a la leña, fue el encargado de preparar los diferentes cortes de carne Certified Angus Beef, además, compartió con los invitados sus secretos y técnicas para elaborar una parrillada perfecta, conservando los jugos de la carne y afianzando su sabor.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas