Horóscopo del 14 de septiembre 2018

Trabajo y negocios: día propicio para eludir las discusiones por temas menores. Amor: positivo cambio. Descubrirá en su pareja un nuevo.

ARIES. MARZO 21-ABRIL 20

Trabajo y negocios: día propicio para eludir las discusiones por temas menores. Amor: positivo cambio. Descubrirá en su pareja un nuevo.

TAURO. ABRIL 21-MAYO 20

Trabajo y negocios: habilidad para armonizar los opuestos y obtener un clima de cooperación. Amor: lo que se dice no coincide con lo que se hace.

GÉMINIS. MAYO 21-JUNIO 21

Trabajo y negocios: a alguien no le conviene que usted quiera resolver asuntos pendientes. Amor: pequeñas atenciones renovarán el interés.

CÁNCER. JUNIO 22-JULIO 22

Trabajo y negocios: su creatividad fluye y se destaca en todas las áreas. Negocio estancado renacerá. Amor: día favorable para afianzar la pareja.

LEO. JULIO 23-AGOSTO 22

Trabajo y negocios: los problemas se acumulan y generan conflictos. Amor: la seducción nutre la pareja y refuerza lazos que se han debilitado.

VIRGO. AGOSTO 23-SEPT. 22

Trabajo y negocios: conviene no gastar su energía en asuntos que no le incumben. Amor: le invade la angustia y la comunicación se resiente.

LIBRA. SEPT. 23-OCT. 22

Trabajo y negocios: no resolver problemas indicará que tiene miedo a equivocarse. Amor: habrá encuentros furtivos que serán gratificantes.

ESCORPIO. OCT. 23-NOV. 21

Trabajo y negocios: su entorno estará disconforme por su impulsividad. Amor: palabras y gestos de ternura, suavizarán a alguien inaccesible.

SAGITARIO.  NOV.22-DIC.21

Trabajo y negocios: las cosas están cada vez más claras. Su intuición le guiará hacia el éxito. Amor: el afecto alcanzará para hacer cambios.

CAPRICORNIO. DIC.22-ENERO 20

Trabajo y negocios: un clima de serenidad le permite hacer frente a exigencias de su entorno. Amor: alguien despertará una atracción.

ACUARIO. ENERO 21-FEB.19

Trabajo y negocios: percibirá que el rumbo no está bien definido. Amor: los intereses de la pareja comenzarán a entrar en conflicto.

PISCIS. EBRERO 20-MARZO 20

Trabajo y negocios: una actividad coincide con una vieja vocación. Disipa las dudas y encara desafíos. Amor: se profundiza un nuevo romance.

Posted in Destacado, Estilo, GenteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas