Decenas de choferes de varias compañías de taxis y algunos de transporte público se manifestaron ayer frente al Ministerio de Industria y Comercio en la avenida 27 de Febrero en demanda de que sean rebajados los precios de los combustibles.

La protesta generó caos en el tránsito lo que provocó un gran taponamiento y advirtieron que de no ser escuchados intensificarán las manifestaciones en otras zonas de gran flujo vehicular en Santo Domingo.

Con las puertas de los baúles de sus vehículos abiertas y estacionados en medio de la avenida 27 de Febrero, los conductores reclamaban la rebaja en el costo de los carburantes.

Los manifestantes, que pertenecen a National Taxi, Apolo y Uber, entre otros, entregaron una carta al director de comunicaciones del Ministerio de Industria y Comercio, Manuel Jiménez, donde explicaron sus quejas.

“El alto costo de los combustibles nos está ahogando, acorralando, somos padres de familia, y muchachos jóvenes que no vemos oportunidad en este país, cogemos este método para trabajar dignamente, sin hacerle daño a nadie, y vemos que nos están acorralando con los combustibles”, expresó Michael Ferreras, empleado de la compañía National Taxi.

“Antes se trabajaba con mil pesos de gas, ahora tenemos que echar hasta 1,500, tú llegas a tu casa con 500 pesos que se va en la comida”, dijo.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas