Joe Veras estrena tema “Quitarte el estrés»

El bachatero Joe Veras estrenó su más reciente corte musical “Quitarte el estrés”, siendo su segundo sencillo de este 2018.

Joe Veras
Joe Veras

Santo Domingo. RD.  El bachatero Joe Veras estrenó su más reciente corte musical “Quitarte el estrés”, siendo su segundo sencillo de este 2018.

“Quitarte el estrés” es una bachata romántica, pero bailable, compuesta por el propio artista quien ya tiene en su haber más de 200 temas grabados, de los cuales cerca de un centenar se han convertido en éxito durante sus más de 20 años de trayectoria.

El tema, que  está disponible para descarga en todas las plataformas digitales como YouTube, Amazon, AppleMusic, Facebook y Spotify, entre otras, se estrenó en la radio nacional.

El cantautor nativo de Sánchez Ramírez, explicó en un comunicado que la canción habla de cuando una relación que no está definida.

“Un día te trata y te dice mi amor con sentimientos y al otro día te dices cariño con frialdad, un día te recibe una llamada y dura 3 o 4 días y hasta una semana y más para volver hablarte, ve los mensajes y te deja en visto”, explicó el autor.

“Es una mujer liberal que vive muy ocupada entre el trabajo y sus quehaceres. Y para colmo el estrés del bendito celular…», agregó.

Como soporte promocional, “Quitarte El Estrés”, cuenta con un material audiovisual dirigido por Danny Del Rosario, grabado en la ciudad de Santiago De Los Caballeros.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas