Ministerio de Trabajo realizará feria de empleos en Verón

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a participar en la jornada de empleo que se realizará este viernes, en el Ayuntamiento de Verón, ubicado en la avenida Barceló  km 2 Punta Cana.

Santo Domingo.– El Ministerio de Trabajo a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a participar en la jornada de empleo que se realizará este viernes, en el Ayuntamiento de Verón, ubicado en la avenida Barceló  km 2 Punta Cana.

Las vacantes por las cuales podrán optar son: monitor bilingüe, ayudante de monitor, salvavidas, recepcionista-concierge, dependiente de tiendas, agentes de seguridad, cajero, agentes de seguridad bilingüe, capitán de barcos, auditor de ingresos, encargado de contabilidad, marino, asistente cuenta por pagar.

Los interesados podrán presentarse de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en el Salón de actos del Ayuntamiento de Verón, Punta Cana.

También pueden registrarse en la página web: www.empleateya,gob.do. Para más información, llamar al (809) 535- 4404 Exts.3115 -3122, en  horario de 8:00 a.m. a 4:00p.m.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas