Apresan dos hombres acusados de abuso sexual contra niñas

La Policía Nacional informó este martes que apresó y envió a la acción de la justicia a dos hombres acusados de abuso sexual en perjuicio de dos niñas menores de edad

Apresado. Foto archivo.
Apresado. Foto archivo.

La Policía Nacional informó este martes que apresó y envió a la acción de la justicia a dos hombres acusados de abuso sexual en perjuicio de dos niñas menores de edad, en hechos que ocurridos por separados en las provincias Santiago y La Vega.

Los dos apresados fueron identificados como José Rafael Méndez Núñez y Santos Mejía Fajardo, de 58 y 47 años, respectivamente.

Núñez fue detenido luego de ser acusado de violación sexual contra una niña de 4 años de edad, hecho ocurrido en el barrio El Tabasco del sector Mella I, en el barrio de Cienfuegos de la ciudad de Santiago.

De acuerdo  con una nota de la Policía, en el lugar donde ocurrió ese hecho, los moradores de allí trataron de linchar al acusado causándole herida de arma blanca con un objeto punzante, sin embargo, agentes policiales intervinieron en la acción y arrestaron al hombre.

Mientras que Mejía Fajardo  fue arrestado mediante orden número 1946-2018, acusado de abusar sexualmente también de una niña de 4 años de edad, por lo que fue inmediatamente sometido a la acción de la justicia.

Los nombres de las dos infantes fueron reservados por la Policía debido a  razones legales.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas