Procuraduría dará a conocer esta tarde o mañana nombres de nuevos fiscales

Será  en las próximas  horas o  mañana, cuando el Consejo Superior del Ministerio Público dé a conocer los nombres de los nuevos titulares de 22 Fiscalías  y siete procuradurías especializadas,  seleccionados a través del concurso interno.

Será  en las próximas  horas o  mañana, cuando el Consejo Superior del Ministerio Público dé a conocer los nombres de los nuevos titulares de 22 Fiscalías y siete procuradurías especializadas,  seleccionados a través del concurso interno.

Los resultados serán publicados en la página Web  de la PGR, luego que el Consejo Superior del MP apruebe las designaciones.

De acuerdo a las bases del  concurso,  los resultados saldrían este lunes 10 de septiembre, mientras que los días 11 y 12 de septiembre los postulantes podrán solicitar revisión a los resultados finales, y del 13 al 17 se les dará respuesta a las solicitudes de revisión.

En tanto que el acto de juramentación de los titulares seleccionados se realizará el 21 de septiembre en el Auditorio de la Procuraduría.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas