Margaritapide medios promuevan valores para alcanzar sociedad más justa

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, destacó este domingo la importancia de la formación en valores y abogó por mejorar

Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, destacó este domingo la importancia de la formación en valores y abogó por mejorar los contenidos de los programas que se difunden a través de los medios de comunicación como base para alcanzar la sociedad más justa y equitativa.

Al ser entrevistada en el inicio de la segunda temporada del programa de televisión «Tiempo Solidario», que ella auspicia, señaló que, tanto en su administración anterior como en la presente, ha estado trabajando en la promoción de valores para mejorar la sociedad dominicana, lo cual ha constituido la razón principal para crear dicho espacio.

“Siempre he apoyado a los medios de comunicación porque tienen una gran responsabilidad en la sociedad que tenemos y en la sociedad que queremos. Por eso sigo soñando en que podamos construir juntos una televisión diferente”, indicó.

Margarita Cedeño agregó que es necesario que los medios presenten las noticias desde otra óptica, sin dar tanto protagonismo a lo negativo. “No presentemos a los villanos tan intensamente, mejor hagamos de las víctimas heroínas y héroes”, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas