Un muerto y cuatro heridos en un tiroteo en un McDonald’s de Alabama

Una persona ha muerto y cuatro han resultado heridas la madrugada del domingo en un tiroteo en un McDonald’s cerca de la Universidad

Una persona ha muerto y cuatro han resultado heridas la madrugada del domingo en un tiroteo en un McDonald’s cerca de la Universidad de Auburn (Alabama), según informan medios locales.

Cuando la Policía respondió al tiroteo en un local de la cadena de comida rápida, encontró a un hombre de 20 años muerto por heridas de bala. Otras cuatro personas, incluido un estudiante de la universidad, fueron llevadas al hospital. Un joven de 16 años recibió graves heridas.

Las autoridades no califican el incidente como un tiroteo aleatorio.

El sistema de notificación de emergencias de la Universidad de Auburn ha escrito en su cuenta de Twitter que no hay indicios de una amenaza activa para la comunidad del campus.

AU ALERT@AUALERT

AU ALERT: Update – Police still investigating McDonald’s shooting. No indications of an active threat to the campus community. Stay vigilant; report suspicious activity. Visit http://auburn.edu  for more info.

La universidad inicialmente informó que el sospechoso se dio a la fuga. Sin embargo, la Policía, en un comunicado de prensa actualizado, no proporcionó información sobre el sospechoso.

Posted in Destacado, InternacionalesEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas