El joven cantante venezolano Sixto Rein se encuentra en la República Dominicana promocionado “OMG”, el tercer álbum de su carrera, y del que se desprende el corte “Tapita borrá”, al estilo moombahton.

Con 15 temas de su autoría, el intérprete de música urbana explicó que este sencillo, que también cuenta con material audiovisual, tiene una mezcla de sonidos europeos y latinos. “No había visitado la República Dominicana porque no me sentía preparado debido a que la cultura dominicana está muy avanzada y le tengo mucho respeto y admiración”, dijo.

El joven de 26 años entiende que cuando se habla de música hispana, la República Dominicana “es número uno” y si este público lo acepta, le abre las puertas a otros países. “Quisimos venir para que nos den la bendición aquí”.

Agregó que parte de lo que busca en esta gira de promociones es conocer la identidad de todos los latinos y así “poder cambiar el destino de su carrera”, de tal manera que sus letras puedan ser entendidas en cualquier país de Latinoamérica.

Sixto Reynaldo Rodríguez Dorta, nombre de pila del cantante, que lleva 12 años en la música, tiene en carpeta traer una serie de temas para grabarlos y producirlos en colaboración de “algún urbano dominicano”. “Me encantaría trabajar con grandes artistas aquí e importantes productores como Maffio, Alcover y Richy Peña. Siempre estoy en contacto con ellos y me gustaría hacer un tema con Vakeró y El Mayor; son tantos, los admiro a todos”, refirió.

Sixto Rein sostendrá un encuentro con el público dominicano el próximo domingo en “Mundo sobre ruedas”, de Acrópolis Center, donde sus seguidores podrán compartir de cerca con él.

“Es para que simplemente nos tomemos una foto, nos demos un abrazo y compartir… es totalmente gratis”, subrayó. Además, dijo que tratará de escribir su historia en la música de una manera positiva.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas