Marcos Yaroide es atacado a pedradas en autopista 6 de Noviembre

El pastor y cantante de música cristiana, Marcos Yaroide, denunció que fue su vehículo fue atacado a pedradas por unos desaprensivos

El pastor y cantante de música cristiana, Marcos Yaroide, denunció que fue su vehículo fue atacado a pedradas por unos desaprensivos cuando transitaba la noche del viernes por la autopista 6 de Noviembre.

Explicó que próximo a San Cristóbal “salieron tres tigueres” y le lanzaron tres piedras grandes con las cuales le rompieron el vidrio de la parte trasera del vehículo en el que viajaba y una de las micas delanteras.

“Las piedras iban dando ahí y gracias a; Señor ningunas nos hicieron daño. Gloria a Dios que estamos vivos. Parte de la delincuencia de nuestro país”, dio en un video que colgó a Instagram tras el ataque.

Te recomendamos: 

El intérprete de “Todo se lo debo a Él” informó todo sucedió cuando salieron  desde San Juan hacia Santo Domingo.

“Sabíamos que el propósito de ellos era que nos detuviéramos para atracarnos, pero el propósito de Dios nos libró”, subrayó en el post.

Subrayó además que hacía la denuncia pública para que las personas que transiten por esa vía se cuiden.

“Oramos para que nadie sea víctima de estos que pretenden terminar con la vida de los demás”, concluyó su publicación en la que le hizo mención a la Policía Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estoy dando gloria a Dios que nos libró de la muerte, salíamos desde San Juan hacia Santo Domingo. Sabíamos que el propósito de ellos era que nos detuvieramos para atracarnos, pero el propósito de Dios nos libró. Lo hago público para que se cuiden mi gente. Oramos para que nadie sea víctima de estos que pretenden terminar con la vida de los demás. Atención @policianacionalrd @rcavada

Una publicación compartida por Marcos Yaroide (@marcosyaroide) el

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas