La Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS) y AF Comunicación Estratégica inauguraron el 4to. Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, durante un coctel en el Hotel Jaragua.

La apertura del congreso fue propicia para reconocer al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), al Banco Popular Dominicano (BPD), y a la Medical Tourism Association (MTA) por fomentar la innovación, colaboración y el crecimiento del turismo de salud del país.

Alejandro Cambiaso, presidente de la ADTS, indicó que esta asociación favorece las mejores prácticas y modernización de los sectores salud y turístico para consolidar al país y la región como un destino de turismo de salud, bienestar e inversión preferente.
Amelia Reyes Mora, presidenta de AF Comunicación Estratégica, expresó que se necesitan esfuerzos coordinados de los sectores públicos y privados para lograr la construcción de una sólida reputación del país como destino turístico de salud y para que la nación sea atractiva en términos de confianza, competitividad, calidad y seguridad para el visitante.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas