Santiago. Grupo Humano, a través de su filial Humano Seguros, presentó una nueva línea de servicios, con cobertura para viviendas, negocios, automóviles, y amplía sus productos de salud y vida.

Estos nuevos servicios fueron presentados por Eduardo Cruz, presidente ejecutivo de Grupo Humano, quien destacó que la incursión de la empresa en el renglón de Seguros Generales responde a las necesidades de sus clientes y al crecimiento del mercado.

Agregó que “como parte de esta preparación hemos contado con el apoyo de nuestros accionistas,quienes han hecho importantes aportes de capital en lo que va del año para fortalecer el patrimonio de Humano Seguros y llevarlo a más de RD$1,400 millones”.

De su lado, el vicepresidente ejecutivo de la empresa, José Zapata, destacó que Humano Seguros tendrá como elemento diferenciador la cercanía y excelencia en el servicio que le posicionaron como una de las empresas más importantes del sector asegurador.

El Vicepresidente de Seguros Generales, Elías Pablo, indicó que el portafolio de la empresa se amplía con 28 nuevos planes y productos en pólizas para vehículos, hogar y negocios, los cuales se suman al portafolio de salud y vida de Humano Seguros.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas