Reverendo evangélico Domingo Paulino Moya
Reverendo evangélico Domingo Paulino Moya

El reverendo Domingo Paulino Moya cree que la nueva embajadora Barnstein, reúne las condiciones que la comunidad evangélica demanda para restaurar los tradicionales vínculos de amistad con el gobierno de los Estados Unidos, tras últimamente tener diferencias de criterios en los valores familiares.

Paulino Moya resaltó que el pueblo dominicano, que tradicionalmente soporta su vida en los valores de la fe cristiana, estará en oración para que junto a su familia, la nueva representante en el país del gobierno estadounidense pueda gozar de paz y seguridad junto a los demás funcionarios y  todo el personal de esa sede diplomática.

Mediante un comunicado el religioso dijo que las primeras declaraciones de la diplomática, a su arribó a la República Dominicana, reflejan un la calidad en que se fundamentan y los valores requeridos para el ejercicio para lo que fue designada por el presidente Donald Trump.

El presidente del Ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna Inc., declaró que la comunidad cristiana del país saluda la llegada de la honorable embajadora Robin Barnstein.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas