EDENORTE distribuye mochilas y útiles escolares entre estudiantes de escasos recursos

SANTIAGO.- Como parte de su programa de responsabilidad social empresarial, EDENORTE Dominicana, a través de su voluntariado “Manos que iluminan”, distribuyó entre más de mil niños de escasos recursos mochilas y útiles escolares, con motivo de la apertura del año escolar. 

SANTIAGO.- Como parte de su programa de responsabilidad social empresarial, EDENORTE Dominicana, a través de su voluntariado “Manos que iluminan”, distribuyó entre más de mil niños de escasos recursos mochilas y útiles escolares, con motivo de la apertura del año escolar.

En total fueron realizadas 19 actividades en 26 instituciones sin fines de lucro ubicadas en las 14 provincias que integran el área de concesión de la empresa eléctrica.

Los beneficiarios recibieron mochilas con cuadernos contentivos de mensajes de ahorro de energía y cómo cuidar el planeta, además de lápices, lapiceros, gomas de borrar, sacapuntas, reglas y estuches escolares.

Las donaciones se realizaron en Santiago, beneficiando a niños de la Iglesia Metodista Libre, de Monte Bonito, Cienfuegos; en la actividad “pintemos”, realizada en el Jardín Botánico y en los centros educativos Caonabo, de Piedra Partida y Benito Juárez, de Jamamú (Sajoma).

De igual manera, en la comunidad Barrero, de Navarrete y en La Manacla, del pico Diego de Ocampo, así como en el Hogar Nueva Esperanza, de Licey.

En Santiago Rodríguez a estudiantes de las escuelas Domingo Antonio Peralta, en Alto de Cana; El Naranjito, de Palmarejo y la Pedro María Santana, en Zamba, además del Centro Migdalia Caraballo, de Partido, Dajabón.

Similares donaciones fueron efectuadas en San Francisco de Macorís, específicamente en el Patronato San Martín de Porres y la Pastoral Social de la parroquia Nuestra Señora de Fátima.

También, en las escuelas Lucas Abreu Eusebio, de Cabrera; Los Palmaritos, de Los Caballeros y en Cidra, de Comedero, en Cotuí. También, en la Fundación Padre Rogelio, de Villa Rivas, en adición a las escuelas de los sectores Santa Ana, El Gallinero y Barrio Azul.

En La Vega se entregaron mochilas y útiles escolares a los infantes que participaron en el campamento de verano Veranearte y en la escuela en valores humanos Sathya Sae, de Arenoso, así como en las escuelas José Antonio Rosa, en Los Sánchez, Constanza y la Lidia María Tiburcio, en La Pita, de Jarabacoa.

En tanto que en Puerto Plata se realizaron distribuciones en los centros educativos Cantabria y Sampiñez, ubicados en los sectores que llevan los mismos nombres. En Gaspar Hernández, en la escuela Caimán, de El Caimán y en Luperón, en la escuela multigrado El Canal, en Escobazo.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas