Nuevos vehículos de Promese/Cal
Nuevos vehículos de Promese/Cal

El Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL) adquirió tres camiones, dos camionetas y una furgoneta, para su sede central, ubicada en la Ciudad Salud, Santo Domingo Norte, valorados en 12 millones 882 mil 950 pesos, para la distribución de los medicamentos e insumos, que la entidad dispensa a los hospitales y las Farmacias del Pueblo en Santo Domingo y región Este.

Además, fueron entregados kits de seguridad para los choferes que laboran en la distribución de los medicamentos e insumos de PROMESE/CAL.

La entrega la realizó el director general de PROMESE/CAL, licenciado Antonio Peña Mirabal, en un acto celebrado en la explanada frontal de la sede central.

Peña Mirabal afirmó que estas unidades de transporte impactarán de manera positiva en la distribución de los medicamentos, ya que habrá mayor disponibilidad de vehículos para la entrega de los pedidos a hospitales y Farmacias del Pueblo.

Con los vehículos entregados hoy, sumados a los cuatros  camiones entregados el año pasado PROMESE/CAL fortalece  su plataforma vehicular, logrando  una conexión más rápida y eficaz en la entrega de medicamentos e insumos, a los hospitales y Farmacias del Pueblo en toda la geografía nacional.

Peña Mirabal sostuvo que la inversión en los dos últimos años hecha por PROMESE/CAL en el reforzamiento de la flotilla vehicular, es de RD$29,238,888  millones, logrando con esto mayor eficacia y rapidez en las operaciones de distribución desde los distintos almacenes con los que cuenta la institución.

Posted in Destacado, Dinero, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas