Horóscopo del martes 4 de septiembre del 2018

ARIES 
MARZO 21-ABRIL 20

Trabajo y negocios: organiza evento de negocios y demuestra que posee talento. Amor: muchas exigencias alterarán la armonía en la pareja.

ARIES
MARZO 21-ABRIL 20

Trabajo y negocios: organiza evento de negocios y demuestra que posee talento. Amor: muchas exigencias alterarán la armonía en la pareja.

TAURO
ABRIL 21-MAYO 20

Trabajo y negocios: momento para estar prevenido de impulsos. Amor: su afán de conquista se detendrá ante una persona que parece inaccesible.

GÉMINIS
MAYO 21-JUNIO 21

Trabajo y negocios: rasgos positivos estarán aumentados. Se destaca por su capacidad negociadora. Amor: la comunicación será más fluida.

CÁNCER
JUNIO 22-JULIO 22

Trabajo y negocios: los contactos con gente influyente son la fuerza que facilitará su crecimiento. Amor: cierta indiferencia dará lugar a discusiones.

LEO
JULIO 23-AGOSTO 22

Trabajo y negocios: aumentará sus ganancias pero evite las actitudes arrogantes. Amor: su pareja valorará lo que hace para armonizar los rasgos.

VIRGO
AGOSTO 23-SEPT. 22

Trabajo y negocios: discutirá por pequeñeces y afectará la armonía en el trabajo. Amor: su carácter cautivará a gente de su entorno.

LIBRA
SEPT. 23-OCT. 22

Trabajo y negocios: personas influyentes observan su habilidad. Amor: un gesto afortunado revive una seducción que cree ausente.

ESCORPIO
OCT. 23-NOV. 21

Trabajo y negocios: cambios le toman por sorpresan pero se adaptará. Amor: un encuentro formal le impedirá acercarse a una persona.

SAGITARIO
NOV.22-DIC.21

Trabajo y negocios: día propicio para alentar ideas innovadoras y proponer acciones exitosas. Amor: un emotivo encuentro fortalecerá la unión.

CAPRICORNIO
DIC.22-ENERO 20

Trabajo y negocios: rumores le alertan sobre la lealtad de colaboradores.

Amor: un encuentro con alguien hará surgir una alegre afinidad.

ACUARIO
ENERO 21-FEB.19

Trabajo y negocios: extreme cuidados por riesgo de extravíos. Amor: la atención a necesidades de su pareja será lo único que debe importar.

PISCIS
FEBRERO 20-MARZO 20

Trabajo y negocios: comenzará a ver indicios de prosperidad. Tenga más fe en sus habilidades. Amor: la vida íntima.

 

Posted in Arte, Destacado, Estilo, PanoramaEtiquetas

Más de arte

Más leídas de arte

Las Más leídas