Miriam Cruz su nuevo sencillo «Sola»

La Diva del  Merengue, Miriam Cruz estrena a nivel nacional su nuevo corte musical “Sola”,  un tema del compositor dominicano Ambiórix

La Diva del Merengue, Miriam Cruz
La Diva del Merengue, Miriam Cruz

Santo Domingo.-  «La Diva del merengue», Miriam Cruz estrena a nivel nacional su nuevo corte musical “Sola”,  un tema del compositor dominicano Ambiórix Padilla que cuenta con los arreglos del maestro Víctor Waill.

La canción es el tercer tema que promueve en 2018 Miriam Cruz, quien inició el año con “Señora”, para más adelante entregar el “Terremoto” que ocupó los primeros lugares en los monitoreos que contabilizan las veces que suenan las canciones en la radio dominicana.

«Este tema viene con un aire fresco, es un merengue con toques modernos que estoy segura será del agrado no solo de mi público sino de toda la nueva generación de jóvenes que gusta y cultiva nuestro merengue» comentó la gran artista sobre su sencillo “Sola”.

En la actualidad Miriam Cruz es la única dentro del género musical del merengue, que lanza al menos tres temas promocionales al año de la mano de la compañía Lanhut Récords, compañía de su productor y manejador Engelbert Landolfi.

Además del impulso radial, La Diva del Merengue, cuenta con un amplio respaldo en las redes sociales, donde sus fanáticos estaban pendientes  a las pistas que La Diva estaba dando previo al estreno de su nuevo corte musical.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas